lunes, 28 de enero de 2013

CUAL ES TU VERDAD

Facebook icon Twitter icon Forward icon

CUAL ES TU VERDAD

¿Cuál es tu Verdad? por Jennifer Hofman


 

Quien eres, tu propósito de vida, el propósito de tu vida, el trayecto que creas y las elecciones que haces, se basa todo en la verdad.

La verdad no es algo que se te da o se crea para ti, es una frecuencia vibratoria que tú creas basado en tus juicios. En otras palabras, la verdad es una percepción que se crea cuando un flujo energético es congelado por un juicio. Cada persona tiene su propia verdad y tú te unes con otros por medio de las intersecciones de tus verdades.

Congelando energía es como creas tu realidad, porque desde el espíritu se requiere una realidad densa para estar en el espacio físico. Así es como aprendes lecciones y creas la evolución ascendente que es el sendero de la humanidad. Tú creas juicios y congelas energía en una verdad específica, así que tú puedes hacerla falsa, éste es tu viaje de sanación.

A través de estos juicios creas escenarios ‘yo no soy’, de modo que puedas recordar tu presencia ‘YO SOY’. Muchos de estos escenarios ‘yo no soy’ son reflejados por otros, a través de sus acciones y palabras. En lugar de tratar de cambiar su verdad, debes saber que ellos te están ayudando a cambiar la tuya.

Las conexiones de la verdad ocurren cuando la verdad de alguien resuena con una verdad que tú también mantienes, aun cuando no creas que es verdad para ti. Esta verdad es a menudo un aspecto de tu verdad ‘yo no soy’ y tú respondes con el rechazo. Pero esto no significa que sea falsa, y contiene un poderoso aprendizaje, sanación y transformación para ti. Es al reconocer esa verdad dolorosa como reflejo de tus propias creencias y comprensión, que consigues la sanación que estas verdades tienen para ti.

No hay mentiras porque todo el mundo actúa, habla y cree desde su verdad, que es un reflejo particular de su energía. Tú puedes llamarlo mentira, pero es verdad para ellos y refleja la verdad que ellos eligen creer, integrar y con qué alinearse en ese momento.

¿Sientes la obligación de cambiar su verdad? ¿Con qué está resonando para ti? ¿Qué nuevas verdades puedes crear para ti que sirvan al propósito de sanación de tu vida, hagan evolucionar tu propósito a un aspecto más elevado, manifiesten nuevos potenciales para tu camino de vida y transformen tu viaje del karma a la creación?

Ése es el propósito de su verdad y es por eso que puede resultarte molesta, frustrante, enfurecedora o incómoda. Cuando sientes esto, sabes que se ha hecho una conexión de la verdad. Ahora puedes usar esta verdad para activar un aspecto más poderoso de tu presencia YO SOY y cambiar tu verdad. Por supuesto, puedes enojarte con la otra persona, pero eso no logra nada en tu viaje de sanación.

En vez de juzgar, explora tu verdad y crea una nueva verdad para tu vida que te permita evolucionar a frecuencias más altas y explorar aspectos expandidos de tu ilimitada presencia YO SOY. Sé la verdad a través de la cual quieres conocerte a ti mismo y encontrarás la paz, alegría y amor que es la verdad de tu alma.